NUESTRA EMPRESA
CONSVA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES comenzó su andadura en el sector de la construcción de obra civil y posteriormente ampliando su actividad en sectores como las cimentaciones especiales y la edificación de instalaciones industriales, deportivas y educativas.
Nuestra empresa está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tanto en el ámbito público como privado, con resultados avalados por múltiples clientes.
La piedra angular de CONSVA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES es su apuesta firme por la innovación y el desarrollo, lo que garantiza una mayor productividad y competitividad. La planificación técnica y sobre todo económica de las obras es una pieza fundamental en la ejecución de nuestros proyectos, porque sólo así se garantizan las necesidades del cliente.
Perseguimos la excelencia como cultura corporativa. Para alcanzarla, son necesarios una serie de valores y compromisos estables con nuestros clientes, proveedores y colaboradores así como con los empleados. Entre nuestros valores destacan:
- Solidez: Contamos con una estructura financiera sólida. Los resultados económicos avalan nuestro continuo crecimiento.
- Calidad: Es el factor prioritario que nos debe permitir conseguir el progreso social y económico. De ahí, nuestro compromiso por avanzar de forma progresiva hacia la excelencia empresarial
- Flexibilidad: Nos adaptamos con facilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en nuestro sector. El objetivo no es otro que ser competitivos en todos y cada uno de los ámbitos en los que actuamos.
- Integridad: La responsabilidad, honestidad, transparencia e integridad son valores claves en nuestras relaciones externas.
- Innovación: Buscamos diferenciarnos del resto de empresas del sector innovando, lo que genera un valor añadido a nuestra actividad. La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, servicios y procedimientos de trabajo.
- Sostenibilidad: Realizamos nuestra actividad buscando el desarrollo económico, medioambiental y social de nuestro entorno porque sólo así podemos garantizar un futuro mejor.